lunes, 23 de mayo de 2011

-Ibiza.

Me voy  ir una semana a Ibiza al acabar el instituto, con Julia y Elena, mis dos grandes amigos del alma. Iremos en avión, como no. Las tarifas de vueling , la compañia con la que iremos, son:
Ida:
55 €
 Sábado
 25 Jun 2011
22:35
23:15
Valencia(VLC)
Ibiza(IBZ)

Vuelta:
40 €
 Sábado
 02 Jul 2011
23:45
00:25
Ibiza(IBZ)
Valencia(VLC)
 

Nos alojaremos en un apartamento Playa Sol, donde el precio para 7 días en un apartamento con dormitorio para 2-3 personas y con vistas a la piscina es de 513.60€.
El precio total de todo el viaje sería unos 608,6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario